Hola! me llamo Ángel soy fotógrafo profesional y Productor Audiovisual de Bodas y eventos.
Cuando terminé los estudios de electrónica me di cuenta que mi verdadera vocación era la fotografía. Empecé junto con un familiar a revelar en un cuarto oscuro y más tarde me independicé creando mi propio estudio en Madrid sin saber todo lo bueno que estaba por llegar.
Si algo me caracteriza, es que disfruto muchísimo de mi trabajo y le pongo el máximo cariño y esfuerzo. Me gusta tratar cada proyecto que cae en mis manos como si fuera mío y lo personalizo completamente al gusto de mis clientes.
Me dedico a la fotografía y video de cualquier sector, especializándome en los reportajes sociales, Bodas y Eventos.
En el mundo de las bodas, lo más importante no es hacer la mejor foto, si no estar en cada momento y saber captarlo y lo más importante… transmitirlo, consiguiendo así un contraste de sentimientos que están reflejados en cada uno de mis trabajos fotográficos y videográficos.
Mi trabajo se resume en narrar con imágenes cada pequeña historia que me cuenta cada pareja de novios, involucrando a los familiares y amigos para conseguir hacer un recuerdo vivo del día de su boda.
Me define la responsabilidad y la cercanía hacia cada pareja de novios y me siento afortunadísimo de poder dedicarme a lo que más me gusta y me llena, que es compartir con mis parejas el recuerdo más importante de sus vidas.