El Fotografo

Angel Rodrigo, fotógrafo profesional y Productor Audiovisual de Bodas, desarrolla su trabajo desplazándose por toda España y Portugal.

Cuando terminó los estudios de electrónica se dio cuenta que su verdadera vocación era la fotografía. Empezó junto con un familiar a revelar en cuarto oscuro montando su propio estudio en la calle José Arcones Gil, ampliándolo actualmente con nuevas instalaciones.

El salto al formato digital fue el revulsivo que necesitaba para ampliar su técnica, creatividad y procedimientos informáticos, para llevarlos al arte del reportaje de Boda.

Disfruta muchísimo con su trabajo y lo interpreta con mucho cariño y emotividad, ademas de intentar por todos los medios ser creador e innovador en cada uno de sus proyectos.

Tiene la habilidad de captar en cada momento, un contraste de sentimientos inimaginables que plasma particularmente en sus trabajos videográficos, que sin ninguna duda, evocarán a los novios recuerdos inolvidables y muchas emociones.
Para que se entienda bien, su trabajo se resume en narrar con imágenes cada pequeña historia de cada pareja involucrando a familiares y amigos haciendo un verdadero recuerdo vivo del día de su enlace.

Le define su gran responsabilidad y su cercanía hacia los novios y se siente muy afortunado al dedicarse a lo que mas le llena y le gusta; compartir con sus parejas el recuerdo mas importante de sus vidas.