Empezamos la Temporada


Empezamos temporada de bodas dentro de unos días con mucha ilusión. Aunque enfrascados en plena postproducción de álbumes y montajes de vídeo, el 2014 nos dejó con muy buen sabor de boca en todos los aspectos.

La complicidad con todas las parejas antes, durante, y después ha sido total. No cabe duda que está mereciendo la pena el trabajo tan grande que desarrollamos con cada una de ellas. Nuestro objetivo es que los novios queden completamente satisfechos y que nos recomienden, es una garantía para nosotros y a la vez nuestra mejor tarjeta de visita.

Cuando termina una temporada hay recuerdos de momentos inolvidables, situaciones simpáticas y lugares donde te han tratado de forma especial. Digo esto porque merece la pena resaltar los sitios donde hay una buena colaboración y disposición para que uno pueda desarrollar con absoluta libertad su trabajo. Sin ánimo de hacer publicidad a nadie, una de las fincas que nos han tratado como en ningún otros sitio son Los Jardines del Alberche (Aldea del Fresno). Se merecen una mención en este apartado por ser auténticos profesionales con todo lo que rodea a sus parejas. Además de la maravillosa finca que regentan.

Prácticamente hemos cubierto la temporada 2015. Hemos actualizado el 50% de nuestros equipos para ir acorde a la calidad que nos caracteriza y que en los momentos actuales en cuanto a tecnología se refiere, exige un buen trabajo.

No dejamos de innovar, crear y sobre todo seguir investigando dentro de nuestro estilo. Con nuevas técnicas y nuevas ideas. Nuestro objetivo es realizar un trabajo diferente y creativo.

Por último desear a los novios que disfruten de todos los preparativos que conlleva su boda. Que lo vivan con mucha ilusión, porque es verdad lo que ocurre cuando llega el gran momento… ¡se pasa verdaderamente rápido y fugaz!

Un saludo muy cordial.

Angel Rodrigo.

One thought on “Empezamos la Temporada

  1. Hola Ángel. Me parece muy buena actualización de la web. Enhorabuena, y a disfrutarla. Ahora empieza el trabajo duro, actualizarla e intentar meter cosas nuevas para que los buscadores la busquen rápido y aparezcan en las primeras páginas. Así es google. Me gustan muchos los textos y la presentación es muy sobria a la vez que elegante. Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *