1001 Bodas 2015


Nueva edición del Salón para Productos y Servicios para Celebraciones en Madrid.
1001-bodas-15
Los días 23, 24 y 25 de Octubre se celebra el Salón MoMad 1001 Bodas 2015 el el pabellón 6 de IFEMA.

En este ocasión se reúnen más de 200 expositores de catering, moda nupcial, fotógrafos, invitaciones, joyas, maquillaje, peinados, música, etc. Se trata del mayor escaparate en España de propuestas nupciales que ya va por su décimo séptima edición.
Cuenta con cientos de productos y servicios pensados para facilitar a los novios la organización de su boda y dejar un buen recuerdo de su celebración. Además, un completo programa de actividades paralelas de acceso libre con la entrada a la feria, ayudarán a las parejas visitantes a ampliar su visión del panorama nupcial del momento.

Como en ediciones, anteriores, la localización de toda la oferta en un único pabellón asegurará a los visitantes un recorrido cómodo y ordenado por todos los stands, donde recibirán información sobre los servicios y productos en promoción, así como de las distintas ofertas especiales que lanzarán para las contrataciones en feria.

Asimismo, en esta edición al igual que en las anteriores de Momad 1001 Bodas, todas las parejas visitantes podrán participar gratuitamente en el sorteo de un viaje para dos personas, en esta ocasión una Vuelta al mundo, con la colaboración de Viajes Indomitum. Para acceder a este premio, sólo tendrán que rellenar la papeleta que recibirán al adquirir la entrada al salón.

Nosotros también estaremos allí ofreciendo nuestros servicios y con un descuento especial siempre que nos digas que nos conociste a través de la web.

Precio de la entrada normal: 12 €
Precio de entrada por venta anticipada: 6€
Horario: De 10 a 20 H, ininterrumpidamente.
Más información en: momad.1001bodas.ifema.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *